¿Qué te gustaría leer hoy?

Conoce temas relevantes sobre la industria tecnológica y farmacéutica

Conoce una forma de aumentar tus ingresos

Conoce una forma de aumentar tus ingresos

Conoce una forma de aumentar tus ingresos


Fecha: 22/01/2021
Autor: Alejandro Urías

A raíz de la pandemia, las farmacias se convirtieron en un giro esencial de negocio, ahora menos que nunca se detienen. Se generó un gran crecimiento para esta industria por la demanda que amerita la pandemia y es por esto por lo que, el sector generó una gran oportunidad para incrementar ingresos como canal de distribución.

 

Es importante resaltar que la digitalización, el confinamiento y la demanda diaria exige que el canal agilice sus procesos y automaticen la parte operativa y administrativa con sistemas a la medida y diseñados para estos fines.

 

Nos encontramos en una realidad con falta de oportunidades para lograr ingresos, afortunadamente el mercado tecnológico sigue ofreciendo opciones para generar comisiones recurrentes. En este caso, la industria farmacéutica brinda la oportunidad de comercializar un sistema exclusivo para farmacias.

 

Pharmacy Lite es un software especializado para farmacias en crecimiento y se vende en todo México por medio de Bisoft y su canal de distribución. Pharmacy Lite. Con unos años en el mercado tiene el respaldo de una empresa líder en el desarrollo e innovación de sistemas para farmacias por más de 25 años, comercializándolos en todo México y Latinoamérica.

 

Pharmacy Lite ofrece la oportunidad a las empresas y consultores de TI o Procesos a unirse como socios distribuidores en todo el país con distintos niveles de comisiones, es decir, entre más ventas se genera, más ganan.

 

La empresa o consultor estará siempre acompañado por la compañía, brindándole oportunidades precalificadas, rebates adicionales, y herramientas de capacitación y certificación sin costo, estos son algunos de los beneficios que se obtienen al unirte como canal de distribución.

 

Modelo de suscripción

 

Pharmacy Lite busca crecer su canal de distribución para llevar la oferta de valor bajo un modelo de suscripción a las farmacias de este mercado con crecimiento real y constante.

 

Si bien sabemos que en la industria farmacéutica existen múltiples puntos de venta genéricos, estos no cubren las necesidades reales de una farmacia con estas características, estos sistemas bien pueden ser implementados en un abarrote o en una tienda de ropa. A mediano y largo plazo, sale muchísimo más caro contratar un sistema genérico que uno especializado por la falta de funcionalidades exclusivas para procesos de farmacias.

 

Por lo anterior, es muy recomendable que la farmacia implemente un sistema especializado que garantice su gestión y optimización de procesos y por consecuencia se mejore la rentabilidad del negocio desde el corto plazo.

 

Si tu empresa se dedica a la venta de servicios o productos enfocados en tecnología con una estructura de ventas y soporte técnico o eres un consultor independiente con experiencia en software y te interesa generar ingresos recurrentes y además ofrecer servicios complementarios, puedes unirte al ecosistema de canales de distribución de Bisoft como socio distribuidor.

 

Blog_PLite_Registrate_Distribuidor_Pharmacy_Lite

 

Las ganancias son recurrentes y están entre el 20 y 37 por ciento de comisión más un rebate adicional que oscila alrededor del 7 por ciento.

 

Siempre ganas, todo el año

 

Como socio de la marca, puedes ofrecer servicios de valor agregado como capacitación, instalación, venta de equipo y consultoría de procesos a tus clientes. Además de que tendrás acceso a la Universidad Virtual en donde encontrarás planes de entrenamiento y certificación sin costo.

 

Nunca estarás solo, siempre contarás con un equipo de soporte para apoyarte en el desarrollo de los negocios. Es un modelo de negocio donde todos ganan, gana el distribuidor y también la farmacia.

 

Y una de muchas de las ventajas que ofrece Pharmacy Lite es que se actualiza por lo menos cuatro veces al año, y ya está disponible la primera actualización del 2021, Pharmacy Lite es compatible con Contpaqi; si manejas este sistema contable, el proceso para tu contador ahora será más sencillo y rápido.

 

La integración es inmediata, y el tiempo de ahorro en horas de trabajo manual se reducirán sustancialmente para tu área contable. Esta integración es sin costo adicional, Pharmacy Lite lo ofrece como parte de sus actualizaciones anuales. Esta alianza sin duda generará mayores oportunidades de negocio para el canal.

 

A través de una estrategia sólida de marketing digital, Pharmacy Lite se posiciona y expande a nivel nacional. Las campañas de publicidad se mantienen constante todo el año en los medios digitales principales y medios especializados en la industria tecnológica.

 

Conoce más beneficios de unirte como distribuidor 

 

Si buscas fortalecer tu negocio, crecer tu participación en la ciudad y generar más ingresos, te recomendamos ampliamente unirte como socio distribuidor de Pharmacy Lite.

 

Seguramente tendrás dudas sobre el proceso de afiliación, resuélvelas aquí, y consulta más información con un asesor especialista que te guiará paso a paso.

 

Si te interesa más información regístrate en el siguiente botón para conocer el programa completo para socios distribuidores.

Registrarme

 



Síguenos en redes sociales:    facebook    instagram

Suscríbete a nuestro blog

Te compartimos artículos escritos por especialistas en el área

Suscribirme
whatsapp Chatea con nosotros