¿Qué te gustaría leer hoy?

Conoce temas relevantes sobre la industria tecnológica y farmacéutica

Crea nuevas experiencias para tus clientes

Crea nuevas experiencias para tus clientes

Crea nuevas experiencias para tus clientes


Fecha: 28/06/2022
Autor: Helen Piña

Adaptarse a las necesidades de consumo de los clientes y garantízales una experiencia increíble es una premisa para este giro y más aún, después de un evento tan relevante como lo es la pandemia por la covid-19.

Son varios los retos de una farmacia y sobre todo si se trata de una en crecimiento. Se trata no solo de vender más, también de saber comprar mejor, administrar de forma más eficiente los recursos, retener al personal, contar con información para tomar decisiones, entre muchos más.

Y la clave para salir exitoso de estos retos es el software punto de venta con el que opere la farmacia. ¡Sí, así de sencillo puede ser! Sin embargo, a veces por la falta de conocimiento las empresas deciden gestionar con un sistema genérico, el cual carece de las funciones propias de este giro sin saber que hay un software centrado en farmacias independientes como Pharmacy Lite.

Si ya llegaste hasta aquí, es importante que conozcas el alcance y el poder de transformar tus farmacias con un sistema diseñado para el giro farmacéutico.

Así impacta en sus resultados un punto de venta exclusivo para farmacias

Operas tu farmacia de forma innovadora

Potencias la innovación en tu organización con herramientas tecnológicas que permiten un aumento en su competitividad.

Dirige a distancia

Tomas decisiones estratégicas al consultar la información clave en línea desde cualquier dispositivo gracias al módulo del Concentrador.

Administración única

Administra los catálogos y configuraciones desde un punto y compártelos a todas las sucursales.

Consultas más eficientes

Tu farmacia puede brindar un servicio más completo y un seguimiento en sus consultas con un expediente clínico con el módulo de Consultorio.

Interfaz amigable

Diseño intuitivo que mejora la experiencia de usuario y es muy rápido de aprender. Los colaboradores no tienen que andar estresados porque no dominan el sistema.

Seguridad configurable

Personaliza los permisos de acuerdo con el rol del colaborador y ten tu información segura.

Reduce la rotación

Minimiza el tiempo de aprendizaje y por lo tanto, la rotación con capacitación en línea, a tu ritmo y estés donde estés.

¡Lleva al máximo el potencial de tu farmacia!

La eficiencia que ofrece Pharmacy Lite se debe a un cúmulo de aspectos, como la especialización en procesos de farmacias que tiene el equipo desarrollador, las mejores prácticas compartidas de los dueños de las mismas empresas y a alianzas estratégicas con diferentes empresas de la cadena productiva de tu negocio.

Algunas de las que tenemos son:

Microsoft

Al ser parte de Microsoft Partner Network sumamos valor a tu empresa gracias al desarrollo de softwares diferenciados e innovadores al implementar tecnología que nos proporciona Microsoft.

Vidal Vademecum

Gracias a nuestra alianza con Vidal Vademecum las farmacias pueden consultar la base de datos de medicamentos más completa y actualizada del mercado los 365 días el año para brindar una mejor experiencia de servicio a clientes.

Con un software especializado es más ágil acelerar el crecimiento de tu farmacia y ahorrar tiempo y dinero.

Anímate a mejorar tus procesos

Somos el principal desarrollador de software para cadenas de farmacias y en crecimiento en México y LATAM.

En Bisoft ayudamos a las farmacias de todos los tamaños y formatos a administrar sus operaciones de forma rentable, entregándoles sistemas innovadores que se adaptan a las demandas del mercado. Ponemos a tu alcance de tu farmacia funciones exclusivas para mejorar la operación y promover tu crecimiento.



Síguenos en redes sociales:    facebook    instagram

Suscríbete a nuestro blog

Te compartimos artículos escritos por especialistas en el área

Suscribirme
whatsapp Chatea con nosotros